¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS? 

El propósito central de todas las Escrituras es llenar nuestras almas de fe en Dios el Padre y en Su Hijo Jesucristo "La fe viene por el testimonio del Espíritu Santo a nuestra alma, de Espíritu a espíritu, al escuchar o leer la palabra de Dios. Y la fe madura al seguir deleitándonos en la palabra"
“Estudien las Escrituras de manera detenida y deliberada. Mediten en ellas y oren al respecto. Las Escrituras son revelación y brindarán revelación adicional”.

entendamos un poco mas sobre las sagradas escrituras a través de un Vídeo ->




CITA BÍBLICA
                                                          Salmo 23: 1-5 
 El Señor  es mi pastor: nada me falta; 
 en verdes pastos él me hace reposar.
 A las aguas de descanso me conduce,
y reconforta mi alma.
   Por el camino del bueno me dirige, 
por amor de su nombre. 
Aunque pase por quebradas oscuras,
no temo ningún mal,
porque tú estas conmigo 
con tu vara y tu bastón, 
y al verlas voy sin miedo. 


La experiencia del pasado enseña a los creyentes a confiar en que la bondad y la misericordia de Dios, les seguirán todos los días de su vida, y es su deseo y determinación, a buscar su felicidad en el servicio de Dios aquí, y esperamos disfrutar de su amor por siempre en el cielo.


Hay ciertas citas bíblicas en la cual nuestra alma y espíritu puede fortalecerse. 5 a 10 minutos de nuestro tiempo debemos de tenerlo reservado para poder orar, dar gracias y hacer que nuestra alma se llene de fe y se siga fortaleciendo aún más día a día 













Comentarios

Entradas populares de este blog