¿Por qué creer en la Palabra de Dios? , ¿De qué trata esa Palabra?,  ¿Qué es la palabra de Dios y en qué consiste?



Debido a la falta de fe que tenemos, se sabe que la mayoría de las personas hemos pasado 
por circunstancia que nos he dolorosa y nuestros corazones se llenan de tanta impotencia 
 que decimos, pensamos que nuestro Señor es responsable de ello, de esa manera alejándonos  de él y de su Palabra que nos llenan siempre de su fortaleza a nuestra Alma y Espíritu. 


¿Qué es la palabra de Dios?

Solamente los libros de la Biblia se dice que son "Palabra de Dios", porque son "inspirados" por Dios, porque Dios es su autor. No se puede demostrar la existencia de la inspiración, porque esa "inspiración" de Dios es un hecho que escapa a toda experiencia humana directa. 

Pero como dije en un principio, en las diferentes circunstancias de la vida, una guía, pero también un alimento espiritual, sin olvidarte del punto esencial de nuestra fe que es el mismo Jesús, presente entre nosotros en la Sagrada Eucaristía. Confía en Jesús y confía en las promesas que Dios te hace en su Palabra.


¿Por qué es tan importante?

La palabra de Dios es una fuente de inspiración para nosotros sus siervos, quienes fieles a su palabra esta a dispuesta a curarnos espiritualmente y a fortalecer nuestra alma. Alma y espíritu con la palabra de Dios nos lleva a la Salvación y el camino de la verdad, una guía para nuestra vida. 


A medida que enseñamos el Evangelio a nuestros hijos mediante la palabra y el ejemplo, nuestras familias se fortalecen y se fortifican espiritualmente . Las palabras de los profetas actuales son claras con respecto a nuestro sagrado deber de fortalecer espiritualmente a nuestras familias.


Comentarios

Entradas populares de este blog